entorno

El Restaurante Sur se encuentra situado en uno de los entornos naturales más atractivos de la Comunidad Valenciana. Si desea puede combinar el degustar nuestros deliciosos platos con un paseo turístico de lujo.

La Cala de Granadella

Cala rústica de grava y roca, de aguas cristalinas, ideal para el submarinismo y deportes náuticos, está situada en la zona más meridional de Jávea (Xàbia)…

Información meteorológica

En esta página te mostramos todos los datos meteorológicos de la Cala Granadella en directo.

¿Qué ver?

Escondida tras un fabuloso bosque de pinos mediterráneos, la playa de La Granadella es de lo más precioso de la comarca. Unas pocas casitas de colores, algunas barcas, dos o tres veleros anclados en la bahía, una playa de arena y canto rodado cerrada entre colinas…

¿Qué hacer?

Los alrededores de la cala de Granadella así como Jávea ofrecen multitud de actividades de ocio, culturales y deportivas tanto acuáticas como de tierra.…

Donde alojarse

Como zona de alto interés turístico, los alrededores de la Cala de Granadella disponen de multitud de alojamientos turísticos desde camping, apartamentos hasta establecimientos hoteleros…

Empresas amigas

Empresas que trabajan con nosotros, para darte la mayor variedad de actividades y que tus días en la cala sean únicos e inolvidables…