Bienvenido a: Restaurante Sur en la Cala Granadella, Jávea Alicante
965 77 16 12

EXQUISITOS PLATOS

Nuestro cocinero

ENTORNO PRIVILEGIADO

Variedad de exquisitos platos para todo tipo de gustos.

Francisco Estalrich García: Pasión por la mesa fresca.

Entorno privilegiado en cala, con preciosas vistas y mucho más…

90

ARROCES DIARIOS

100

KG DE PESCADO FRESCO DÍA

10

PERSONAS EN COCINA

375

OPINIONES TRIPADVISOR

ARROCES

Restaurante Sur es un restaurante en Jávea especialista en guisos marineros y arroces. Contamos con una gran variedad de arroces a la cual no te podrás resistir.

LA FIDEUÁ

Es un plato muy típico de la Comunidad Valenciana, que se prepara en la paella con pescado y marisco y se realiza con fideos en vez de arroz. Ven y disfruta de nuestro fideuá.

Reseñas

RESTAURANTE SUR

Xàbia- Sol de Invierno La Marina Alta 

REPORTAJE

Reportaje emitido en el programa de televisión Terra Viva de À Punt sobre la trayectoria de Restaurante Sur, contada por Ximo Estalrich.

Excelencia en Tripadvisor

Travellers’ Choice distingue a los negocios del sector hotelero que reciben opiniones positivas por parte de los clientes…

RESTAURANTE SUR

Restaurante Sur es un restaurante en Jávea especialista en guisos marineros y arroces. Contamos con una gran variedad de arroces a la cual no te podrás resistir.En el Restaurante Sur somos dueños de una herencia de sabores. Amamos la cocina mediterránea y vivimos de ella, gracias a la tradición de servicio que nuestros padres, Joaquín y María Estalrich, iniciaron hace más de 50 años. 

PESCADO FRITO

Pescado frito fresco del día servido a la mesa.

POSTRES

Los mejores postres elaborados en nuestro restaurante.

AMIGOS DE LA GRANADELLA | GUSTAVO

Hoy os presentamos a nuestro amigo Gustavo Baldassari, fundador de La Rana Buceo. La Rana Buceo, es un centro de Buceo situado en Jávea, donde imparten cursos, inmersiones y bautismos de Buceo. Además ofrecen un montón de aventuras más como rutas por las calas en…

AMIGOS DE LA GRANADELLA |
el sur

En la Cala Granadella, somos una gran familia y los que llevamos toda la vida en la Cala como es nuestro caso, tenemos amistades de corazón. Pero hay algo que nos une a todos y cada uno de nosotros y es el amor que le tenemos a este sitio, este lugar que llevamos en… 

 

RESTAURANTE SUR EMPRESA DEL AÑO 2020

¡En Restaurante Sur estamos de celebración! Es un honor y un privilegio para toda la familia Estalrich, recibir este galardón empresarial. El Cercle Empresarial de la Marina Alta (CEDMA) ha galardonado a Restaurante Sur como Empresa del Año, junto con otras dos…

Somos miembros de